Allanamiento y secuestro de municiones en una causa por amenazas

Un allanamiento ordenado por el Juzgado de Garantías 3, en el marco de una causa por amenazas que tramita en la Unidad Fiscal 11, fue diligenciado por personal del Grupo de Tareas Operativas de la Comisaría en la jornada del lunes. 

Otra vez le robaron a “El Zurdo”

En la madrugada de hoy se produjo un nuevo episodio de robo que tuvo como escenario una de las agencias de juegos de la empresa “El Zurdo”.
En esta ocasión, delincuentes desconocidos ingresaron en el local de Rómulo Naón y Libertad luego de romper un vidrio y se llevaron una valiosa máquina perteneciente a Loterías.
El propietario de los comercios, José Ullúa, sostuvo que “fueron veinte veces en dos años o tres” y luego agregó que “se llevaron una máquina que vale 10 mil dólares y es de Lotería, con lo que lleva un tiempo de recuperación y voy a estar sin poder trabajar hasta que le lo recuperen”.
Ullúa indicó que “la solución es facilísima para la policía: me dicen que tengo que poner seguridad, y la verdad es que te conviene que te roben, porque cobran cinco mil pesos”.
En declaraciones a APA Radio San Pedro, el comerciante, visiblemente molesto, sostuvo que “la otra es cerrar, dejar a quince personas sin trabajo, o un día van a matar a uno”.
El propietario de las agencias robadas indicó que “un tiempo les daba combustible, pero pasaban una vez y después nunca más” y cuestionó la labor del Centro de Comercio: “nunca los escuché decir que vamos a defender a los pelotudos de las agencias de quinielas a los que les levantan quinielas frente a las puertas. Ahora, si le roban al presidente si…”.