Reunión de paritarias municipales: cuarto intermedio hasta el martes

Los gremios que representan a los trabajadores municipales y el Departamento Ejecutivo mantuvieron esta tarde una reunión en el marco de la reanudación de la negociación paritaria.  Las conversaciones se reiniciarán el próximo lunes, tras un cuarto intermedio. 

Murió un chico de 16 años de un disparo efectuado por su primo de 17

Un chico de 16 años falleció anoche luego de recibir un disparo de arma de fuego en el abdomen, efectuado por su primo, de 17.
El hecho se produjo en el barrio Hermano Indio, tras una disputa entre ambos. Así fue determinado por el fiscal Delatorre -quien llegó a San Pedro para investigar el caso-, a partir de las declaraciones tomadas a familiares y testigos.
Según el médico de Policía, la víctima presentó una grave lesión en la región abdominal por un proyectil que no salió del cuerpo. La autopsia determinó que la muerte se produjo por hemorragia sanguínea abdominal con lesión hepática, según indicó el comisario Oscar Sequeira en declaraciones formuladas a Radio APA este mediodía.
Durante la madrugada y la mañana se realizaron allanamientos para intentar detener al autor, que ya fue identificado. Se trata de la misma persona que ayer por la mañana había agredido al personal policial en el mismo barrio.
Sequeira dijo que se trató de un “enfrentamiento personal entre ambos”, ocurrido a las 20:15 de ayer, “aunque estas personas se manejaban en grupo”. Los operativos policiales continúan para dar con el autor del homicidio.