Las jubilaciones de abril se pagarán en dos tramos: cómo queda el calendario

Anses desdoblará el pago de los haberes de abril en dos tramos: en el primer pago se liquidará el mismo monto que se cobró en marzo y en el segundo se cobrará el aumento y el bono de $70.000. El organismo aún no anunció el calendario para el segundo pago, el correspondiente al aumento y al bonos; solamente informó que será dentro de abril. El calendario para el primer pago ya fue informado y comienza el 10 de abril.

La policía investiga un presunto incendio intencional de vivienda: un detenido

La policía detuvo esta madrugada a una persona identificada como Raúl Barrios como presunto autor de un incendio intencional de vivienda y agresiones a su morador.
El episodio se produjo en Combate de Obligado y Alvarado, donde reside Héctor Raúl Guilmen. Bomberos Voluntarios controló el fuego, al tiempo que el propietario denunciaba a la policía haber sido víctima de una agresión por parte de Barrios, a quien responsabilizó también por el incendio.
Barrios fue imputado por “Lesiones leves y daños” y puesto a disposición de la Fiscalía en turno.

También en Barrio Futuro
Poco antes del mediodía se produjo otro incendio, en este caso accidental, en la casa 62 del barrio Futuro.
Una parte del machimbre del cielorraso del techo de una de las habitaciones tomó fuego, en circunstancias que se investigan, aunque fue rápidamente controlado por los mismos moradores.
Bomberos Voluntarios realizó las tareas de enfriamiento para evitar nuevos focos ígneos.