Encuentro del programa "Creando Conciencia" en la sede de LALCEC

Profesionales del programa "Creando Conciencia" llevaron adelante un nuevo encuentro en la sede de ALUCEC San Pedro, Almafuerte 620.  La actividad estuvo coordinada por la Dra. Claudia Dotti. 

La Municipalidad firmará el convenio con la provincia para el programa “Envión”

El Intendente Pablo Guacone firmará mañana en la ciudad de Arrecifes el convenio con el gobierno de la provincia de Buenos Aires para la instrumentación en San Pedro del programa “Envión”.
La información fue confirmada por la concejal Sandra Mari, quien también participará del acto, que tendrá lugar en el Centro Cultural de la vecina ciudad.
“Se trata de un programa para la reinserción de los chicos de entre 12 y 21 años al sistema educativo y al programa escolar. Apunta a revincular a los chicos a la escuela a través de actividades deportivas, culturales y apuntar a la terminalidad del ciclo educativo” explicó Mari. La concejal adelantó que “se trabajará en coordinación con las empresas y sindicatos para capacitar a los jóvenes y dar la experiencia laboral”.
El financiamiento será provincial, y permitirá otorgar a los alumnos desayuno, almuerzo y merienda, además de becas y apoyo escolar.