Incendio afectó una vivienda ubicada en Mitre y Perón

Un voraz incendio afectó dependencias de una vivienda particular ubicada en la intersección de las calles Mitre y Perón de la ciudad de San Pedro. De acuerdo a la información obtenida en el lugar, los moradores no se encontraban presentes al momento de iniciarse el siniestro.   Una dotación de bomberos voluntarios a cargo de Marcos Varela logró extinguir el fuego, que se inició en una habitación destinada a depósito dentro de la propiedad. 

La medida del personal de Inspección modificó los controles de nocturnidad

Personal de Inspección General continuará durante todo el fin de semana con el quite de colaboración que se inició ayer, en reclamo contra la modificación en el régimen de pago de las horas extras.
Hasta esta semana, los empleados de Inspección percibían el 100 % de la hora extra los días de semana y los feriados. Luego de que se les notificara que se les pagará únicamente el 50 % los días hábiles, iniciaron como medida de fuerza un quite de colaboración, por lo que no trabajaron este fin de semana.
El titular del área, Domingo Bronce, explicó que “el personal no trabajó pero la tarea fue cubierto por un servicio especial de la policía” y consideró “probable que se arme un diagrama de trabajo que va a andar bien”. Si bien debieron realizarse modificaciones en el trabajo, Bronce sostuvo: “hemos encontrado una nueva senda de cómo podemos controlar la noche” Para el funcionario “se puede volver a la patrulla preventiva, con personal policial, porque si ponemos tres preventivas con personal contratado, el personal no hace falta”.
El Inspector también se refirió a los trabajadores: “Yo creo que el personal está en todo su derecho de hacer la medida que crean conveniente, pero por ahí se abrió un nuevo panorama de cómo cubrir la nocturnidad”.