Campaña de socios y adherentes para el Refugio San Pedro

El Refugio San Pedro inició una campaña de socios y adherentes para solventar parte de los costos para la contención de cientos de animales.  Cinco personas, identificadas y con pecheras, recorren comercios y domicilios particulares ofreciendo la posibilidad de participar. Sus nombres y rostros pueden encontrarse en el video de difusión que dio a conocer el refugio. 

Interesante torneo de fútbol interbarrial

La Dirección de Deportes de la Municipalidad de San Pedro auspicia un campeonato de fútbol interbarrial, organizado por los hermanos Casas, con la participación de más de 200 jugadores.
El titular del área, Dalmy Butti, comentó que “desinteresadamente, los hermanos Casas, me plantearon organizar un campeonato con equipos formado por muchachos de los barrios y fueron más de más de 200 personas jugando y otras mirando, desde las 10 de la mañana hasta las 19”.
Butti sostuvo que “este domingo concurrí al club Independiente,y realmente era digno de presenciar el buen clima que había en este campeonato de fútbol libre, en el que participaron 20 equipos, con 10 jugadores cada uno, representando a diferentes barrios de la ciudad”.
La Dirección de Deportes premió la iniciativa con la organización de las semifinales y finales en el Estadio Municipal durante la próxima semana.
[Foto: El Director de Deportes, Dalmy Butti, con los hermanos Casas, organizadores]