Mercados Bonaerenses y Frutos de la Tierra y el Río en Plaza Constitución

Este sábado 20 de abril desde las 10.00 hasta las 18.00 horas se llevará a cabo una nueva edición conjunta de "Mercados Bonaerenses" y la feria "Frutos de la Tierra y el Río" en plaza Constitución (Hipólito Yrigoyen entre Pellegrini y Mitre).  Durante la jornada se pueden encontrar puestos de mermeladas caseras, panificación dulce y salada, cereales y frutos secos, conservas de vegetales, miel, quesos, embutidos y mucho más.

Intenso operativo con más de 40 policías para el partido Independencia - Sportivo

En medio de un fuerte dispositivo de seguridad, se disputará esta noche el partido válido por la penúltima fecha de la ronda clasificatoria del Torneo del Interior.
El encuentro, originalmente previsto para el domingo, se reprogramó para el lunes al ser considerado de alto riesgo por el Comité Provincial de Seguridad Deportiva. De tal forma, se busca garantizar el número de policías solicitado para cubrir el Estadio Municipal y las inmediaciones.
La medida provocó una fuerte reacción en contrario de las autoridades de la Liga Deportiva Sampedrina y el club, que consideran que el número de asistentes será sensiblemente menor al esperado.
El comisario Sequeira explicó que “a raíz de que las fuerzas policiales se abocan a las tareas de prevención del torneo nacional de AFA, nos quedamos sin los grupos de apoyo especializados para los eventos deportivos”. El jefe policial dijo que, durante el fin de semana, “hablamos con las autoridades de los clubes a fines de mencionarles que el COPROSEDE nos había comunicado que era menester jugarlo el lunes porque los partidos entre San Pedro y Baradero son de alto riesgo”.
Sobre el operativo de esta noche, explicó que “la gente que tenemos que colocar para este tipo de eventos eran cuarenta hombres, pero atendiendo a la calidad del evento y a los costos que insume poner tanta cantidad, una parte la va a cubrir el club y el resto nosotros”.
El operativo comenzará a las 18 horas, e incluirá un acompañamiento de las hinchadas a la entrada y la salida del Estadio.