Veteranos de Malvinas no estarán en el acto del 2 de abril en disconformidad con el reconocimiento como "héroes" a soldados continentales

La Asociación de Veteranos de la Guerra de Malvinas no participará del acto oficial convocado por la Municipalidad de San Pedro para el próximo 2 de Abril.  El presidente de la entidad, Javier Saucedo, reconoció en "Equipo de Radio" que la decisión se tomó "con mucha tristeza" y "en disconformidad a algo sistemático de la política que es el manoteo de nuestra simbología y cosas muy puras de los argentinos, como las consideramos nosotros".

Iluminación en el perímetro del Hospital

La Secretaría de Obras y Servicios Públicos informa que se desarrolla la obra de instalación de nueve luminarias de alumbrado público que se dispondrán en calle Belgrano entre Aulí y Bozzano y en la intersección de Belgrano y Aulí.
Con la conclusión de la obra, la totalidad del perímetro del Hospital Subzonal San Pedro “Dr. Emilio Ruffa” contará con el nuevo sistema de iluminación, “brindando así mayor seguridad al nosocomio y vecinos de la zona, como así también a todos aquellos que deban circular por el lugar en horas nocturnas”.