Incendio afectó una vivienda ubicada en Mitre y Perón

Un voraz incendio afectó dependencias de una vivienda particular ubicada en la intersección de las calles Mitre y Perón de la ciudad de San Pedro. De acuerdo a la información obtenida en el lugar, los moradores no se encontraban presentes al momento de iniciarse el siniestro.   Una dotación de bomberos voluntarios a cargo de Marcos Varela logró extinguir el fuego, que se inició en una habitación destinada a depósito dentro de la propiedad. 

Hubo acuerdo con la empresa y finalizó el quite de colaboración en Papel Prensa

El Sindicato de Trabajadores Papeleros y la fábrica Papel Prensa llegaron este Jueves a un acuerdo luego de una etapa de conflicto que se inició la semana pasada y que incluyó un quite de colaboración de los empleados sindicalizados.
De acuerdo a lo explicado por Gerardo Gelabert, titular del Sindicato, el entendimiento permitió sentar las bases de las negociaciones paritarias que se iniciarán antes de fin de mes.
Los trabajadores cobrarán un monto fijo y único de mil pesos divididos en dos pagos que se efectuarán entre la semana próxima y el mes de Marzo. El reclamo del gremio era completar mil quinientos pesos en los tres primeros meses del año, aunque finalmente se arribó a un entendimiento.
El punto clave del acuerdo fue la decisión de la empresa de eliminar la exigencia para que los trabajadores resignaran dos de los cuatro días feriados que tienen en el año: el Día del Trabajador, el Día del Trabajador Papelero, Navidad y Año Nuevo. Sin ese elemento en la mesa, rápidamente se destrabó el conflicto que había originado un quite de colaboración.