Inseguridad rural: Productores se reunieron con concejales y piden reactivar el Foro de Seguridad

Productores hortícolas, frutícolas y viveristas mantuvieron una reunión con concejales de la oposición en la sala de reuniones del HCD.  El encuentro tuvo como tema principal los hechos de inseguridad de los que vienen siendo víctimas en forma reiterada en los últimos meses. 

Guacone y Zeme se reúnen con la Ministra de Infraestructura de la Provincia

El Intendente Municipal, Pablo Guacone, acompañado por el Secretario de Obras y Servicios Públicos, Dr. Pablo Zeme, se encuentra en la ciudad de La Plata, en donde mantendrán una entrevista con la Ministra de Infraestructura de la provincia de Buenos Aires, Arq. Cristina Álvarez Rodríguez.
En la reunión se abordarán entre otros temas, el estado de los trámites iniciados por el Municipio de San Pedro para la adquisición de una motoniveladora y una retro pala cuyo endeudamiento fuera aprobado por el HCD durante al año pasado.
Los funcionarios municipales le informarán, también, sobre los avances realizados en el orden local para la concreción de la obra del puente peatonal sobre Camino Crucero General Belgrano a la altura de la Escuela Nº 27.Antes de la audiencia con la Ministra, las autoridades locales participarán de una reunión con las autoridades de BAGSA (Buenos Aires Gas S.A.) para interiorizarse de los avances para la ejecución de la obra de provisión de gas para las localidades de Santa Lucía y Pueblo Doyle.