Nuevo alerta ante intentos de estafas telefónicas

COOPSER informó que nuevamente se han registrado situaciones en las que personas que se identifican como personal de la cooperativa, realizan gestiones telefónicas. Las excusas son cortes de mantenimiento o intervenciones que, en realidad, son intentos de estafa.

Esgrima y fotoperiodismo en el cierre de "Cultura vuelve a la Plaza"

Este Domingo se realizará el cierre del ciclo “Cultura vuelve a la Plaza”, en la plaza Belgrano.
Se realizará una proyección de fotoperiodismo de medios locales y nacionales. En tal marco se exhibirá el video anual de ARGRA con la recopilación de imágenes de la realidad nacional realizada por la Asociación de Reporteros Gráficos de la Republica Argentina de la que participan fotógrafos de los principales medios del país.
También los medios de prensa de nuestra ciudad presentarán una selección de fotos de los sucesos más relevantes de los últimos años.

Esgrima
Por su parte, la Escuela de Esgrima a cargo de la profesora Alejandra Carbone, con funcionamiento en la Sociedad Italiana, ofrecerá una demostración de tirada libre y charla abierta al público.
Carbone es la máxima esgrimista del país, y desarrolla tareas de enseñanza y difusión de la actividad en San Pedro desde hace varios años, con el auspicio de la Sociedad Italiana.