Las jubilaciones de abril se pagarán en dos tramos: cómo queda el calendario

Anses desdoblará el pago de los haberes de abril en dos tramos: en el primer pago se liquidará el mismo monto que se cobró en marzo y en el segundo se cobrará el aumento y el bono de $70.000. El organismo aún no anunció el calendario para el segundo pago, el correspondiente al aumento y al bonos; solamente informó que será dentro de abril. El calendario para el primer pago ya fue informado y comienza el 10 de abril.

El San Pedro Country Music Festival, suspendido por la creciente del Paraná

El portal de Internet www.country2.com informó que “por la complicada situación que atraviesa la ciudad, con la creciente del Río Paraná, (que impide la utilización del Paseo Público Municipal), y cuestiones operativas de orden local, se ha decidido cancelar la fecha pendiente del "San Pedro Country Music Festival", programada para el 20 y 21 de Marzo”.
El informe emitido por el portal que dirige Gustavo Laurino lamenta “esta decisión que dejará a la 7º edición reducida a la involvidable jornada del Sábado 26 de Septiembre de 2009, que a pesar de la complicación del día siguiente, permitió que la historia de esta fiesta no se detenga”.
A su vez, se anuncia que “ya estamos trabajando para la 8º edición, programada para 25 y 26 de Septiembre, esperando contar con el acompañamiento local de todos aquellos que a lo largo de este tiempo han hecho posible que la ciudad sea visitada por "miles de turistas temáticos" que a partir de este espectáculo con entrada gratuita, han llegado a San Pedro y luego han decidido volver más allá del festival”.