Incendio afectó una vivienda ubicada en Mitre y Perón

Un voraz incendio afectó dependencias de una vivienda particular ubicada en la intersección de las calles Mitre y Perón de la ciudad de San Pedro. De acuerdo a la información obtenida en el lugar, los moradores no se encontraban presentes al momento de iniciarse el siniestro.   Una dotación de bomberos voluntarios a cargo de Marcos Varela logró extinguir el fuego, que se inició en una habitación destinada a depósito dentro de la propiedad. 

Detuvieron al homicida del joven de 16 años

La policía detuvo esta madrugada al joven de 17 años acusado de ser el autor del homicidio de su primo de 16, Carlos Andrés Romero.
Así lo informó esta mañana el comisario Oscar Sequeira en declaraciones formuladas en Radio APA. El funcionario policial indicó que se realizó un operativo rastrillaje en el barrio, ya que tras tareas de investigación se determinó que permanecía en el lugar. Fue aprehendido en momentos en que estaba por ingresar a su domicilio. “Nosotros habíamos establecido los distintos lugares donde se podía ubicar y vestidos de civil fuimos ocupando lugares estratégicos hasta lograr la detención”, explicó Sequeira.
El joven fue trasladado al Hogar El Amanecer de San Nicolás debido a que por ser menor de edad no puede permanecer en comisarías. El juez interviniente lo indagará hoy.
El joven mató a su primo de un disparo en el abdómen el sábado alrededor de las 20:15, en el barrio Hermano Indio.