Las jubilaciones de abril se pagarán en dos tramos: cómo queda el calendario

Anses desdoblará el pago de los haberes de abril en dos tramos: en el primer pago se liquidará el mismo monto que se cobró en marzo y en el segundo se cobrará el aumento y el bono de $70.000. El organismo aún no anunció el calendario para el segundo pago, el correspondiente al aumento y al bonos; solamente informó que será dentro de abril. El calendario para el primer pago ya fue informado y comienza el 10 de abril.

Defensa Civil y Prefectura evacuaron una familia de la “Vuelta del Sur”

El guardacostas “Abadejo” de la Prefectura Naval Argentina arribó pasadas las 18 al puerto local, luego de trasladar junto a voluntarios de Cruz Roja (como representantes de Defensa Civil) una familia evacuada desde la zona de islas conocida como “Vuelta del Sur”.
“Se trata de una familia, matrimonio y tres chicos. Ahora ellos pidieron ser trasladados a Santa Lucía, en donde tienen familiares que los están esperando” indicó Juan Almada, coordinador de Defensa Civil, a través de APA Radio San Pedro.
“Tenemos una familia que está en la puerta de su casa en Los Lobos, hay una situación similar en La Tosquera, pero la gente no quiere dejar sus lugares, pese a que sigue creciendo el nivel del agua” agregó Almada.
Esta tarde, el río Paraná registraba frente al puerto local una altura de 3,66 m.
Almada confirmó que las asistentes sociales que visitaron a la familia de La Tosquera en riesgo debieron llegar hasta la vivienda en un gomón, contando para ello con la colaboración de Bomberos Voluntarios. “La que se encuentra en mayor riesgo es un matrimonio con seis chicos” explicó el funcionario.