María Victoria Villalba es la nueva directora de Turismo

El intendente Cecilio Salazar recibió hoy en su despacho a María Victoria Villalba, quien asumirá como nueva directora de Turismo de la Municipalidad de San Pedro. Vinculada con el sector como prestadora turística en Vuelta de Obligado, Villalba asume en un área estratégica para San Pedro con el objetivo de darle un nuevo impulso al sector, interactuando con todos los espacios que forman parte de la actividad.

Defensa Civil recorre las islas

Una embarcación liviana partió esta mañana, poco después de las 9, desde el cámping Safari, para iniciar una recorrida por la zona de islas, con el fin de determinar las consecuencias de la creciente del Paraná, cuya altura llegó hoy a los 3,50 m.
Marisa García, de Cruz Roja y representante de Defensa Civil, confirmó que recorrerán durante la mañana los sectores conocidos como Vuelta al Sur, Corte San Carlos y Los Lobos.
El relevamiento incluirá a unas diez familias, tres de las cuales podrían ser evacuadas durante la jornada.

[Fotos gentileza El Imparcial: 1. En el camping Mansa Lyfe el agua llega hasta el cerco perimetral. 2. Personal municipal realiza un terraplén en el Paseo Público 2]