Allanamiento y secuestro de municiones en una causa por amenazas

Un allanamiento ordenado por el Juzgado de Garantías 3, en el marco de una causa por amenazas que tramita en la Unidad Fiscal 11, fue diligenciado por personal del Grupo de Tareas Operativas de la Comisaría en la jornada del lunes. 

COOPSER trabaja para disminuir el riesgo eléctrico por el avance del agua

La Cooperativa de Servicios (COOPSER) confirmó que, a raíz del progresivo avance del agua en diferentes zonas costeras con servicio eléctrico, se efectuaron cortes preventivos en sectores de alto riesgo.
Según el último relevamiento, las zonas más comprometidas son los barrios La Tosquera, Bajo Cementerio y Las Canaletas, en donde se interrumpió la provisión de energía a cuatro suministros.
Personal de la cooperativa realiza recorridos permanentes, especialmente en las zonas habitadas para monitorear la situación de manera constante.
La entidad solicitó a los residentes en esos sectores que no demoren el corte de sus disyuntores particulares ante la cercanía del agua y que se comuniquen inmediatamente con el 431300 para ser asistidos.
“El agua es un enemigo mortal de la electricidad, por tal motivo se recomienda atener todas las alertas y evitar los riesgos de electrocución” señala la cooperativa en un comunicado.
COOPSER continuará colaborando con la Junta local de Defensa Civil para atender las emergencias por la creciente, poniendo a su disposición el personal y el equipamiento necesario.