Baradero: Destruyeron 70 caños de escapes no reglamentarios secuestrados

El intendente de Baradero Esteban Sanzio participó este jueves de la destrucción de 70 caños de escape no reglamentarios que fueron secuestrados por personal de Tránsito de la Subsecretaría de Seguridad Ciudadana del Municipio de Baradero.  Los caños de escape no homologados que fueron destruídos en la jornada de hoy habían sido secuestrados de motovehículos estacionados en la vía pública (en cumplimiento con la Ordenanza 4758/13) o bien en los operativos de control vehicular realizados en distintos puntos de la ciudad. En aquellos casos en que los conductores de los vehículos pudieron acreditar la propiedad sobre el mismo y colocarle el caño de escape original a la moto, la misma fue entregada, secuestrándose solo la pieza no original. 

Controles de alcoholemia y tránsito realizados por Inspección y la Policía


Inspección General realizó en las últimas horas numerosos controles de alcoholemia y tránsito en conjunto con la policía local.
En total, se efectuaron 15 pruebas, de las cuales dos dieron resultado positivo. Uno de los infractores presentaba 1.94 partes de alcohol en sangre, y el otro 1.54, valores muy por encima de lo permitido. Uno de los vehículos fue secuestrado, mientras que el otro fue entregado a un chofer alternativo.
Esta mañana, en tanto, tuvo lugar un operativo de tránsito en Crucero General Belgrano y Ruta 1001, que incluyó control de documentación de vehículos. Un automóvil, cuyo conductor es oriundo de la Capital Federal, fue secuestrado por no presentar los documentos correspondientes.