Incendio afectó una vivienda ubicada en Mitre y Perón

Un voraz incendio afectó dependencias de una vivienda particular ubicada en la intersección de las calles Mitre y Perón de la ciudad de San Pedro. De acuerdo a la información obtenida en el lugar, los moradores no se encontraban presentes al momento de iniciarse el siniestro.   Una dotación de bomberos voluntarios a cargo de Marcos Varela logró extinguir el fuego, que se inició en una habitación destinada a depósito dentro de la propiedad. 

Avales para comercialización de cereal

La Secretaría de Producción y Turismo informó que a fin de validar a los pequeños y medianos productores para hacer efectiva la comercialización del cereal, se siguen recepcionando para su firma, las notas de aval emitidas por las entidades representativas: Coninagro, Carbap, Sociedad Rural y Federación Agraria.
Así fue solicitado por la Secretaría de Agricultura de la Nación. Las misas se reciben en la Secretaría municipal de Mitre 822 (1º piso) de lunes a viernes de 7 a 13, en la Sociedad Rural sita en Pellegrini 378 de lunes a viernes de 8 a 12 y en Federación Agraria. En este último caso, los interesados pueden comunicarse con el presidente de la entidad, Fabio Morreres, al teléfono 15536093.