Incendio afectó una vivienda ubicada en Mitre y Perón

Un voraz incendio afectó dependencias de una vivienda particular ubicada en la intersección de las calles Mitre y Perón de la ciudad de San Pedro. De acuerdo a la información obtenida en el lugar, los moradores no se encontraban presentes al momento de iniciarse el siniestro.   Una dotación de bomberos voluntarios a cargo de Marcos Varela logró extinguir el fuego, que se inició en una habitación destinada a depósito dentro de la propiedad. 

Angel Alvarez asumió como nuevo Director de Servicios Públicos

El delegado municipal en Gobernador Castro, Angel Alvarez, asumió esta mañana como nuevo Director de Servicios Públicos de la Municipalidad de San Pedro.
Alvarez reemplaza a Eduardo Estelrich, quien se retiró del cargo luego de las públicas diferencias planteadas con la gestión municipal.
El nuevo titular del Corralón asumió hoy a las 6.30 y fue puesto en funciones por el Intendente Pablo Guacone y el Secretario de Obras Públicas, Pablo Zeme.
“Los de Parques y Jardines ya salieron y estamos acomodándonos para ver lo que está roto y conociéndonos con los muchachos, marcando mi forma de trabajar” declaró Alvarez esta mañana, a través de APA Radio San Pedro. “Hay un gran plantel humano y nos vamos a llevar muy bien” agregó el flamante funcionario.
Sobre el trabajo a realizar para los arreglos de calles explicó que “vamos a hacer una tarea zonificada, con un bacheo calle por calle, y lo mismo vamos a hacer con los barrios, en donde vamos a completar el entoscado antes de retirarnos. Queremos que la gente cuando terminemos el barrio quede conforme”.