Inseguridad rural: Productores se reunieron con concejales y piden reactivar el Foro de Seguridad

Productores hortícolas, frutícolas y viveristas mantuvieron una reunión con concejales de la oposición en la sala de reuniones del HCD.  El encuentro tuvo como tema principal los hechos de inseguridad de los que vienen siendo víctimas en forma reiterada en los últimos meses. 

Trabajadores rurales se organizan para viajar al Alto Valle de Río Negro

Hugo Ramírez, del Sindicato de Embaladores, confirmó que están terminando de coordinar el viaje de 120 trabajadores de la zona al Alto Valle de Río Negro, para el inicio de la temporada en esa zona del país.
“Nosotros ahora estamos atareados con el viaje a Río Negro, que sería el 16 o 17, de acuerdo a lo que se está definiendo en esa provincia para destrabar el tema salarial” indicó Ramírez.
“Estaríamos saliendo con los colectivos que van a partir del SEDA. A través de un convenio con el Ministerio de Trabajo mediante sindicato, municipio y el Ministerio de Trabajo se ha logrado la movilidad” dijo el dirigente.
“Previamente se están anotando con la documentación que es el recibo de sueldo de a qué empresa va, con todos los datos” explicó el gremialista.