Veteranos de Malvinas no estarán en el acto del 2 de abril en disconformidad con el reconocimiento como "héroes" a soldados continentales

La Asociación de Veteranos de la Guerra de Malvinas no participará del acto oficial convocado por la Municipalidad de San Pedro para el próximo 2 de Abril.  El presidente de la entidad, Javier Saucedo, reconoció en "Equipo de Radio" que la decisión se tomó "con mucha tristeza" y "en disconformidad a algo sistemático de la política que es el manoteo de nuestra simbología y cosas muy puras de los argentinos, como las consideramos nosotros".

Reparan paulatinamente las calles deterioradas


El personal de Servicios Públicos de la Municipalidad comenzó a realizar paulatinamente las reparaciones solicitadas por distintos vecinos en algunos barrios de la ciudad.
Luego de la nota enviada por Pablo Banegas al propio intendente, las declaraciones de una vecina a través de Radio APA y la publicación en este blog de las fotografías que daban cuenta de la situación en calle Combate de Obligado, esta mañana, un camión con tosca y una maquinaria se acercaron al lugar y empezaron con los arreglos.
Durante la jornada de trabajo, se rellenó la calle Combate de Obligado entre Liniers y Fray Cayetano Rodríguez. Las obras continuarán con el rellenado de la misma arteria hasta calle Tucumán, y finalmente en el tramo comprendido entre esa vía y la Juan Ismael Giménez.
En tanto, otros barrios esperan las reparaciones de las calles que aún permanecen con pozos y son intransitables.
[Foto gentileza El Imparcial]