María Victoria Villalba es la nueva directora de Turismo

El intendente Cecilio Salazar recibió hoy en su despacho a María Victoria Villalba, quien asumirá como nueva directora de Turismo de la Municipalidad de San Pedro. Vinculada con el sector como prestadora turística en Vuelta de Obligado, Villalba asume en un área estratégica para San Pedro con el objetivo de darle un nuevo impulso al sector, interactuando con todos los espacios que forman parte de la actividad.

Reclamos de vecinos de Santa Lucía por episodios de inseguridad

El Comisario Inspector Rubén Oroza visitó ayer la localidad de Santa Lucía para entrevistarse con vecinos ante las denuncias por la reiteración de hechos de inseguridad en la zona.
“Ayer, cerca del mediodía, me constituí en la localidad. Casi semanalmente voy a controlar los destacamentos. Si bien no es una tarea del Jefe Distrital, iba a controlar al encargado” indicó Oroza. “Fueron distintos hechos en distintos días, en una localidad que parecía muy tranquila. Me entrevisté con el delegado y algunos de los damnificados” indicó.
El presidente del Foro de Seguridad, Juan Gutiérrez, sostuvo que “puede que miren para el costado, que no sepan o que no quieran saber, pero están pasando hechos muy graves, que jamás pasaron”.
Gutiérrez sostuvo que “hay que tomar el toro por las astas y hacer algo porque no da para más. Vamos a ir a escuchar, en grupo, con el foro de seguridad para que salga el debate de qué es lo que quiere la gente. Tienen miedo de hacer denuncia porque tienen miedo a la represalia”.