Allanamiento y secuestro de municiones en una causa por amenazas

Un allanamiento ordenado por el Juzgado de Garantías 3, en el marco de una causa por amenazas que tramita en la Unidad Fiscal 11, fue diligenciado por personal del Grupo de Tareas Operativas de la Comisaría en la jornada del lunes. 

Proyecto para preservar para fútbol el uso del Estadio durante el Torneo del Interior

El concejal Adrián Macenet presentó un proyecto de Ordenanza que cumple con el pedido realizado en los últimos años por los clubes de fútbol de nuestra ciudad y la Liga Deportiva Sampedrina en relación al uso del Estadio Municipal.
La norma determina “la imposibilidad de alquiler, para la realización a título oneroso, de eventos no deportivos, del Estadio Municipal de San Pedro, “Gral. Don José de San Martín”, cuando un representante del fútbol local, participe del Torneo del Interior que organiza el Consejo Federal del Fútbol, órgano dependiente de la Asociación del Fútbol Argentino”.
La intención es que los equipos que representan a la liga de San Pedro puedan contar con un escenario adecuado para sus partidos, sin cambios obligados por festivales musicales o de otro tipo, como los habitualmente organizados en la temporada estival.
“La Dirección de Deportes o el área que el Departamento Ejecutivo Municipal asigne, concensuara con las autoridades de la Liga Deportiva Sampedrina, las fechas de disputas del Torneo del Interior, previo aviso de la Liga Deportiva Sampedrina, de la participación de un equipo representativo, según el fixture del torneo” indica Macenet en el artículo segundo de la norma.
[Foto Tablero Deportivo: Defensores Unidos, con la camiseta de la Liga, en el Estadio durante la última participación de un equipo sampedrino en el Torneo del Interior]