Veteranos de Malvinas no estarán en el acto del 2 de abril en disconformidad con el reconocimiento como "héroes" a soldados continentales

La Asociación de Veteranos de la Guerra de Malvinas no participará del acto oficial convocado por la Municipalidad de San Pedro para el próximo 2 de Abril.  El presidente de la entidad, Javier Saucedo, reconoció en "Equipo de Radio" que la decisión se tomó "con mucha tristeza" y "en disconformidad a algo sistemático de la política que es el manoteo de nuestra simbología y cosas muy puras de los argentinos, como las consideramos nosotros".

Privaron de la libertad a dos personas para robarles la combi cargada con cigarrillos

Dos personas que transitaban en una camioneta trafic cargada con cigarrillos por la Ruta 9, desde San Nicolás a San Pedro, fueron privadas de la libertad por un grupo de delincuentes que robaron, además, el vehículo y la carga.
El hecho ocurrió por la madrugada, cuando las víctimas circulaban en la camioneta propiedad de la firma Balestrino e Hijos.
En inmediaciones del Arroyo Las hermanas, jurisdicción de Ramallo, fueron abordados por los ladrones quienes, tras reducir a las víctimas, las transportaron hasta Rosario donde las dejaron abandonadas. En tanto, la camioneta apareció abandonada en el acceso a Gobernador Castro, a unos 500 metros de la Ruta 9, sin la carga.
El hecho fue caratulado como “privación ilegal de la libertad y robo calificado de automotor” , con intervención del Dr. Giagnorio de la Fiscalía Nº 6.