Secuestran dos utilitarios y cinco motos en operativos de prevención

Una serie de operativos de prevención de delitos y saturación se llevaron adelante en la tarde del jueves en la ciudad de San Pedro.  Efectivos de la Comisaría local y la Dirección de Tránsito identificaron personas y certificaron las condiciones en que circulaban vehículos de distinto porte. 

Prevén una evacuación de las familias afectadas por la creciente en La Tosquera

El coordinador de Defensa Civil, Juan Almada, adelantó a APA Radio San Pedro que está previendo una evacuación de las seis familias afectadas por la creciente en la zona de La Tosquera.
“En la zona de La Tosquera hay seis familias integradas por diez mayores y doce menores que hemos asistido en los últimos días de la semana pasada” indicó Almada.
El funcionario explicó la situación: “El agua no está en las casas, sino que rodea construcciones muy precarias. El sábado a la mañana estuvimos y creemos que llegado el momento esta gente tendrá que ser evacuada a la escuela de La Tosquera. Sigue subiendo y sigue lloviendo y hay que tenerlo en consideración”.
También se intensificó el trabajo de Bromatología: “Los vecinos nos habían denunciado que había muchas víboras, por lo que estuvo el titular de Bromatología, Saverio Gutiérrez, aconsejando a los vecinos y también entregando cebos para roedores y fumigando contra los mosquitos”.