Allanamiento y secuestro de municiones en una causa por amenazas

Un allanamiento ordenado por el Juzgado de Garantías 3, en el marco de una causa por amenazas que tramita en la Unidad Fiscal 11, fue diligenciado por personal del Grupo de Tareas Operativas de la Comisaría en la jornada del lunes. 

Presentaron el instrumental para la realización del método de “ELISA”

En el sector de laboratorio del Hospital Subzonal San Pedro “Dr. Emilio Ruffa”, se presentó una nueva aparatología que permitirá realizar análisis con el método “ELISA”.
Estuvieron presentes el Intendente Municipal, Pablo Guacone, funcionarios municipales y miembros de la Asociación Cooperadora del Hospital.
Guacone sostuvo que “quiero destacar como algo importantísimo la compra de este aparato que cumple con más de cien determinaciones de enfermedades distintas, entre ellas HIV, dengue, celíacos, hormonas, y para el hospital en sí, cumple un rol fundamental”.
El Intendente explicó que “es una gran ventaja y aprovechamos para decir que podemos tener un convenio con ciudades vecinas para que no lleguen a buenos aires teniendo esta aparatología en este lugar”.
Los integrantes de la cooperadora adelantaron que las prioridades para este año son el arreglo en los baños generales del Hospital y en el área de pediatría. También se programa la reparación de los consultorios ubicados sobre calle Ituzaingó con la intención de alquilarlos a profesionales.
El monto total del equipo ELISA es de $ 26.000, de los cuales la Asociación Cooperadora aportó $ 10.000 y el resto el Municipio.