Baradero: Destruyeron 70 caños de escapes no reglamentarios secuestrados

El intendente de Baradero Esteban Sanzio participó este jueves de la destrucción de 70 caños de escape no reglamentarios que fueron secuestrados por personal de Tránsito de la Subsecretaría de Seguridad Ciudadana del Municipio de Baradero.  Los caños de escape no homologados que fueron destruídos en la jornada de hoy habían sido secuestrados de motovehículos estacionados en la vía pública (en cumplimiento con la Ordenanza 4758/13) o bien en los operativos de control vehicular realizados en distintos puntos de la ciudad. En aquellos casos en que los conductores de los vehículos pudieron acreditar la propiedad sobre el mismo y colocarle el caño de escape original a la moto, la misma fue entregada, secuestrándose solo la pieza no original. 

Polémica en el Consejo Escolar

El Presidente del Partido Justicialista, Daniel Monfasani, emitió una nota dirigida al titular del Consejo Escolar, Jorge D’Andrea, en la que se refiere a la situación de la consejera escolar María Cecilia Macchia, recientemente separada del área “Becas” del cuerpo.
En la nota, Monfasani expresa: “Me dirijo a Ud. con el propósito de comunicarle que a raíz de la Sesión Extraordinaria que se llevo a cabo en el Consejo Escolar el día miércoles 20 de enero del presente año, la cual fue convocada a los fines de comunicarle a la Consejera Escolar Cecilia Macchia, que se había decidido separarla del área de trabajo en el sector BECAS, debido a que su presencia había generado mucha concurrencia de público en general, que tenia mucho protagonismo y que estaba haciendo política”.
El, también, presidente del bloque de concejales del PJ, agrega que “la Consejera Escolar por el Partido Justicialista Sra. Cecilia Macchia, cuenta con todo el apoyo de nuestro Partido, que cumple y seguirá haciéndolo, en todas las funciones que le han sido encomendadas en pos de resguardar y cuidar los intereses de la ciudadanía en su conjunto, para que controle y denuncie, todo acto irregular que allí se cometa”