Dos heridos al chocar en moto contra una camioneta

Un nuevo accidente de tránsito se registró este viernes en la intersección de Av. 3 de Febrero y Larralde.  Una motocicleta Gilera 110 chocó contra una camioneta Jeep conducida por un masculino de 65 años. En la moto circulaban un hombre de 45 años y su pareja de 43, ambos trasladados hacia el hospital local constatándose lesiones de carácter leves.  Interviene la UFI 11 de San Pedro, a cargo de la Dra. Viviana Ramos.

Piden la declaración de “Deportista Destacado” para Julio Alsogaray

El bloque de concejales del Partido Justicialista presentó un proyecto de Decreto solicitando al Concejo Deliberante que declare a Julio Alsogaray “Deportista Destacado” de la ciudad de San Pedro.
Alsogaray obtuvo el Olimpia de Plata en yachting por segundo año consecutivo, fue Campeón Sudamericano, Campeón Sudamericano de Playa, Campeón Argentino y cuarto en el Mundial de la especialidad.
La Ordenanza 5.572 establece que la distinción de Deportista Destacado “será otorgada a personas vivas, nacidas o radicadas legalmente en el Partido de San Pedro que se hayan destacado en las diversas disciplinas deportivas, cuyos méritos contribuyan a promover los valores del deporte en beneficio del desarrollo de la Comunidad”.