Baradero: Destruyeron 70 caños de escapes no reglamentarios secuestrados

El intendente de Baradero Esteban Sanzio participó este jueves de la destrucción de 70 caños de escape no reglamentarios que fueron secuestrados por personal de Tránsito de la Subsecretaría de Seguridad Ciudadana del Municipio de Baradero.  Los caños de escape no homologados que fueron destruídos en la jornada de hoy habían sido secuestrados de motovehículos estacionados en la vía pública (en cumplimiento con la Ordenanza 4758/13) o bien en los operativos de control vehicular realizados en distintos puntos de la ciudad. En aquellos casos en que los conductores de los vehículos pudieron acreditar la propiedad sobre el mismo y colocarle el caño de escape original a la moto, la misma fue entregada, secuestrándose solo la pieza no original. 

Nuevos problemas por las lluvias

Los 45 milímetros de lluvia caída durante la madrugada provocaron nuevamente inconvenientes en distintos barrios. Las importantes anegaciones de algunas calles generaron problemas a los vecinos, con riesgo de que el agua ingresara a sus viviendas.
En algunos sectores, las calles parecían verdaderos arroyos, como en Benito Urraco y Chivilcoy.
Por otro lado, se registraron cortes de luz de corta duración que fueron solucionados por el personal de la CoopSer progresivamente y para la medianoche ya se había restablecido el servicio.