Dos jóvenes aprehendidos en una moto sin documentación y llevando marihuana

Uno de los procedimientos de control que se desarrollaron en horas de la madrugada de este viernes en Ituzaingó y Lucio Mansilla permitió la identificación de jóvenes que circulaban con droga en una moto inhabilitada. 

Nuevo reclamo por la Ruta 191

Una nueva gestión para mejorar el estado de la Ruta 191 fue encabezada, en este caso, por el bloque de concejales del Partido Justicialista.
Los ediles de la oposición solicitan al Departamento Ejecutivo Municipal que a través del área que corresponda, que “realice las gestiones pertinentes ante la Dirección Provincial de Vialidad, para que mejore la marcación, señalización, toma de junta de dilatación, bacheos en la calzada y banquinas de la Ruta Provincial 191 en el tramo que une a San Pedro con la ciudad de Arrecifes”.
Además, requiere en forma directa, a través de un proyecto de resolución, que Vialidad Provincial “tome medidas lo mas urgente posible”. En tal sentido, enumeran entre los trabajos que deberían realizarse el paso de las máquinas viales para nivelar el suelo de las banquinas, el corte de algunas ramas y pastos y tapar baches de la calzada.
También se solicita al Gobierno de la provincia de Buenos Aires que incluya en su próximo Plan de Obras Publicas la repavimentación de la Ruta 191 desde el Km. 0 hasta la ciudad de Arrecifes.