Campaña de socios y adherentes para el Refugio San Pedro

El Refugio San Pedro inició una campaña de socios y adherentes para solventar parte de los costos para la contención de cientos de animales.  Cinco personas, identificadas y con pecheras, recorren comercios y domicilios particulares ofreciendo la posibilidad de participar. Sus nombres y rostros pueden encontrarse en el video de difusión que dio a conocer el refugio. 

Llega el subsidio para la construcción del puente peatonal frente a la Esc. 27

El Director de Servicios Sanitarios, Ingeniero Hugo Días, interinamente a cargo de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, confirmó en el servicio informativo de “San Pedro Televisión” que la Provincia enviará el subsidio para la construcción del puente peatonal frente a la Escuela Nº 27.
El monto asignado para el emplazamiento del puente que cruzará el camino Crucero General Belgrano es de 370 mil pesos, y se estima que el dinero estará disponible en breve para su utilización.
En Febrero del año pasado, la Ministra de Infraestructura, Vivienda y Servicios Públicos de la provincia de Buenos Aires, Arq. María Cristina Álvarez Rodríguez firmó el convenio correspondiente, aunque pasaron once meses antes de que el dinero fuera liberado.
De esta forma, concluyen las intensas gestiones realizadas en los últimos años por la Municipalidad de San Pedro, además de los trámites que, por su lado, iniciaron legisladores provinciales, autoridades educativas y la concejal Sandra Mari, a través del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación.
Además de ese dinero, el Ministerio de Infraestructura remitió 170 mil pesos para destinar a obras de iluminación de la ciudad.
Según informó a la concejal el Jefe de Gabinete del Ministerio de Infraestructura de la Provincia Sr. Néstor Alvarez, el dinero fue remitido el 21 de diciembre último.