Baradero: Destruyeron 70 caños de escapes no reglamentarios secuestrados

El intendente de Baradero Esteban Sanzio participó este jueves de la destrucción de 70 caños de escape no reglamentarios que fueron secuestrados por personal de Tránsito de la Subsecretaría de Seguridad Ciudadana del Municipio de Baradero.  Los caños de escape no homologados que fueron destruídos en la jornada de hoy habían sido secuestrados de motovehículos estacionados en la vía pública (en cumplimiento con la Ordenanza 4758/13) o bien en los operativos de control vehicular realizados en distintos puntos de la ciudad. En aquellos casos en que los conductores de los vehículos pudieron acreditar la propiedad sobre el mismo y colocarle el caño de escape original a la moto, la misma fue entregada, secuestrándose solo la pieza no original. 

La reunión de la Mesa con los concejales buscó acordar posiciones para gestionar

La Mesa Multisectorial por la Producción mantuvo anoche en la sede de SEDA una reunión con los concejales Carlos Casini y Damián Mosquera, del bloque de Unión Peronista. Estuvieron presentes autoridades del Sindicato de Embaladores, la UATRE y la Cámara de Productores y Empacadores.
Hugo Ramírez, de SEDA, informó que “ha sido a pedido de los nuevos concejales, que querían estar interiorizados en el tema y ver qué podían aportar ellos”. Ramírez sostuvo que “se puede aportar siempre y cuando todo el trabajo sea en conjunto y tirando todos para el mismo lado” y agregó que “ellos están abocados a que quieren ayudar a la Mesa Multisectorial con relación a la política”. El dirigente gremial explicó que “tenemos que buscar la forma, la manera y nos estuvieron diciendo que quieren formar un conjunto de personas, de concejales, sin cuestiones políticas que se puedan introducir dentro de la mesa. Esa es la intención, y todo lo que sea pertinente a la actividad es bueno para nosotros como integrantes de la Multisectorial”.