Inseguridad rural: Productores se reunieron con concejales y piden reactivar el Foro de Seguridad

Productores hortícolas, frutícolas y viveristas mantuvieron una reunión con concejales de la oposición en la sala de reuniones del HCD.  El encuentro tuvo como tema principal los hechos de inseguridad de los que vienen siendo víctimas en forma reiterada en los últimos meses. 

Intenso operativo de prevención policial y de inspección durante el fin de semana

El Inspector General Domingo Bronce informó que, durante el fin de semana, se intensificaron los mecanismos de prevención en las calles mediante el trabajo en conjunto con la Policía Distrital.
“Ayer comenzamos temprano a hacer una prevención. Hubo muy buena presencia policial, lo que es muy importante, porque el hecho consumado es tarde” opinó Bronce.
“Nosotros, aprovechando esa circunstancia, comenzamos a hacer alcoholemia muy temprano en la costa y el centro. Esto fue muy bien tomado por la gente, porque hay mucho turismo en la ciudad” agregó.
Sobre el trabajo de su personal, Bronce explicó que “ayer empezamos con un nuevo método de trabajo y esperemos que de resultado para que los jóvenes se cuiden un poco más”. También elogió el trabajo de la policía: “Muy buena presencia policial, observé que estaba el nuevo Jefe Distrital a cargo de los operativos” señaló.