Dos heridos al chocar en moto contra una camioneta

Un nuevo accidente de tránsito se registró este viernes en la intersección de Av. 3 de Febrero y Larralde.  Una motocicleta Gilera 110 chocó contra una camioneta Jeep conducida por un masculino de 65 años. En la moto circulaban un hombre de 45 años y su pareja de 43, ambos trasladados hacia el hospital local constatándose lesiones de carácter leves.  Interviene la UFI 11 de San Pedro, a cargo de la Dra. Viviana Ramos.

Iniciarán este año en San Pedro un programa de reparación de semáforos

El Inspector General, Domingo Bronce, confirmó que iniciarán este año un programa de reparación de semáforos en toda la ciudad.
“Lo que sucede es que estos semáforos están muy viejos y con cualquier tormenta se deteriora una plaqueta que fue reparada muchas veces. Esto se manda directamente a fábrica” explicó Bronce. “Ahora que ingresamos con un nuevo presupuesto esperamos poder renovar todo el sistema de semáforos. Se va a renovar la máquina y también las luminarias con un mecanismo de leds que, incluso, es más económico” agregó.
Actualmente, los semáforos de Mitre y 3 de Febrero y Pellegrini y 3 de Febrero están fuera de servicio, mientras que los de Pellegrini y Las Heras y Mitre y Obligado están funcionando con la misma maquinaria.