Brenda Rojas se clasificó a los Juegos Olímpicos de París

Brenda en Tokio, durante los últimos JJOO  La sampedrina Brenda Rojas logró clasificar para los Juegos de París 2024, su tercera cita olímpica consecutiva.  Este mediodía se consagró campeona del K1 500 m en el Panamericano y Preolímpico de Sarasota, Florida, Estados Unidos, superando a la brasileña Ana Paula Vergutz. 

No hubo incidentes graves ni hechos delictivos denunciados esta madrugada

El Comisario Julio Cesar Aldama, titular de la Comisaría local, se mostró altamente satisfecho por el trabajo preventivo realizado durante la madrugada del primer día del año en la ciudad.
“Muy satisfactorio el trabajo que se realizó tanto en la zona céntrica como en los barrios y la costanera, ya que solamente tuvimos que concurrir a la aprehensión de dos personas por ebriedad y desorden a la entrada de los bailes” indicó Aldama. El comisario indicó que “no pasó a mayores, y no tenemos denuncias sobre peleas ni otros inconvenientes”.
Durante la madrugada se realizó una intensa tarea de control en la ciudad de la que participaron el personal de la comisaría y efectivos del Grupo de Apoyo Departamental.
Pese a que no hubo denuncias, la guardia del Hospital atendió una decena de personas con lesiones de distinta consideración como consecuencia de riñas ocurridas en la ciudad.