Allanamiento en un taller: secuestran una herramienta robada

Un allanamiento en un taller mecánico ordenado por el Juzgado de Garantías en el marco de una investigación por el robo de una herramienta permitió la recuperación del elemento sustraído.  El ilícito fue denunciado el martes 26 por un mecánico de 38 años, que constató, tras un relevamiento, que faltaba una pistola de impacto de su taller ubicado en Salta al 3.000. 

El HCD podría volver a las localidades

El bloque de concejales de Peronismo Independiente solicitó a la Presidencia del Concejo Deliberante que vuelva a sesionarse en las localidades.
A través de un proyecto de Decreto, piden que se fije “un día y hora para sesionar en cada una de las localidades del Partido de San Pedro, en cada período de sesiones ordinarias”.
La intención es que se informe públicamente sobre los días, hora y lugar que se realizará la sesión en cada localidad para que las instituciones y/o vecinos puedan participar de la misma ya sea en la Banca Abierta o manteniendo reuniones con los concejales, antes o después de la sesión.
En este sentido recuerdan que “se encuentra presentado un Proyecto para la creación de una Banca Abierta (proyecto de decreto 1907/10) que propiciaría la participación de los vecinos en las sesiones, dándole la posibilidad de exponer sus inquietudes respecto de la organización de su localidad”.
El Concejo Deliberante sesionó durante los ejercicios 2002 y 2003 en las localidades, por iniciativa de su entonces Presidente, Mariano Veiga.