Incendio de un auto en la Ruta 191

Un automóvil quedó completamente destruido como consecuencia de un incendio en el kilómetro 10 de la Ruta 191, promediando la medianoche.  Al momento de arribar al lugar, los Bomberos Voluntarios se encontraron con que el vehículo estaba cerrado y sin ocupantes. 

El bloque justicialista se expresó con respecto al aumento de colectivos


El bloque de concejales del Partido Justicialista elevó una nota al presidente del Concejo Deliberante, Sergio Rosa, en la que se expresan con respecto a la conformación de la Comisión Fiscalizadora de Transporte Público Automotor.
Luego de proponer a Matías Monfasani como integrante de la comisión, expresan con respecto al Expediente Nº 1.898/09 (en que se solicita un aumento en las tarifas de colectivos) manifiesta “su acuerdo con el mismo”.
La nota, firmada por Daniel Monfasani, expresa que “deja saldados los inconvenientes de dicha empresa para su funcionamiento y a posterior fijar las pautas no cumplidas, por el concesionario a través de una reunión”.
En función de esto, sostienen que “no es conveniente dicha reunión, citada para el jueves 14/01/10 a las 12.30 hs. ya que, como dijimos en Sesión Publica hasta el momento nunca se acordó absolutamente nada, haciéndose unilateralmente lo que dispuso la Presidencia de este HCD”.