Brenda Rojas se clasificó a los Juegos Olímpicos de París

Brenda en Tokio, durante los últimos JJOO  La sampedrina Brenda Rojas logró clasificar para los Juegos de París 2024, su tercera cita olímpica consecutiva.  Este mediodía se consagró campeona del K1 500 m en el Panamericano y Preolímpico de Sarasota, Florida, Estados Unidos, superando a la brasileña Ana Paula Vergutz. 

Denuncia por estafa en una mutual

La Asociación Mutual del Comercio, Industria y Agricultura denunció a dos hombres por administración fraudulenta, malversación y estafa.
En una publicación solicitada que aparece en la edición de hoy de “El Imparcial”, el presidente de la entidad, Néstor Daniel Wolcan, el secretario, Silvio Omar Guilmen, y la tesorera Mirtha Elizabeth Alcaraz Pereyra señalan que los denunciados son Vicente Spalla y Roberto Martínez debido a que “han realizado ventas y contrataciones con terceros utilizando en fraude documentación de nuestra Mutual, para sus propios fines y beneficios”.
Así, radicaron una denuncia que se investiga y explican que “atento a lo dispuesto por el estatuto y la ley de mutuales, sólo son válidos los recibos de pago firmados por el Presidente y el Tesorero, y que se desconocerá, por tanto, cualquier documentación que no lleve sus firmas”.
Los representantes de la Asociación aclaran a la población que si “se considera damnificado por el accionar de los denunciados” se ponga en contacto “en los próximos cinco (5) días” con las autoridades en la nueva sede de Avenida 3 de Febrero 160, de lunes a viernes en el horario de 18 a 20.
Asimismo, sugieren que los damnificados por esta situación, amplíen la denuncia ante la Fiscalía de San Pedro citando la denuncia Nº IPP: 16-01.003588-09.
La nota está firmada por los tres integrantes principales de la Mutual.

[Información: Bisemanario El Imparcial]