ATE apoya la marcha universitaria y rechaza los despidos y la estigmatización de trabajadores

La seccional ATE San Pedro dio a conocer un comunicado en el que renueva su rechazo a las políticas de vaciamiento adoptadas por el gobierno nacional en organismos del Estado.  Además, ratifican su repudio a los despidos y estigmatización contra los trabajadores y apoyan la marcha universitaria en contra del recorte a las casas de estudio. 

Capacitación sobre fumigación y campaña de prevención del dengue

La Dirección de Turismo y la Dirección de Bromatología realizaron, en la Casilla de Información Turística ubicada en Av. España, el Curso de Capacitación para realizar una correcta fumigación.
El curso es dictado por personal de Saneamiento Ambiental de la provincia de Buenos Aires y está destinado a Prestadores de Servicios Turísticos.
Por su parte, la Subsecretaría de Salud y la Dirección del Hospital Subzonal San Pedro “Dr. Emilio Ruffa” continúa con el Puesto de Información, con el objetivo de concientizar a la población sobre las formas de prevención del Dengue.
Hoy, jueves, y mañana viernes 15 de enero, de 11 a 14 horas, personal del área recorrrerá la zona de la costanera, camping, clubes y paseos públicos.