Secuestran dos utilitarios y cinco motos en operativos de prevención

Una serie de operativos de prevención de delitos y saturación se llevaron adelante en la tarde del jueves en la ciudad de San Pedro.  Efectivos de la Comisaría local y la Dirección de Tránsito identificaron personas y certificaron las condiciones en que circulaban vehículos de distinto porte. 

Campañas en San Pedro para ayudar a los vecinos de San Antonio de Areco

El presidente del Concejo Deliberante de San Antonio de Areco recibió esta mañana la ayuda brindada por sampedrinos a la población de esa ciudad afectada por las inundaciones. La iniciativa fue de la Cofradía de Santa Catalina, desde donde salió el viaje con los elementos donados por los sampedrinos.
Alejandro León informó que “están necesitando agua mineral, lavandina, artículos de limpieza, porque el agua se llevó todo, porque no tienen nada. Hubo mucha gente que se acercó, muchas iglesias evangélicas que ayudaron y la idea era viajar hoy a las 8 de la mañana, pero después la Municipalidad nos avisó que no tenían ningún vehículo para viajar hasta el lunes”. Finalmente, luego de una nota realizada esta mañana en APA Radio San Pedro, el propietario de una camioneta se ofreció a trasladar las donaciones hasta la zona afectada.
Los interesados en comunicarse con la Cofradía pueden hacerlo telefónicamente al 428856 o dirigirse a Nieto de Torre 795.
Por su parte, la Junta Promotora de Proyecto Sur alcanzo 32 bultos de mercadería donada para la situación de emergencia de San Antonio de Areco. “Los responsables en San Antonio de Areco agradecen lo recolectado y solicitan sabanas, almohadas y toallas” indicó Enrique Hopman, quien agregó que “las donaciones en dinero se pueden hacer a la Fundación San Antonio, a través de la Cuenta Corriente especial en pesos del Banco Nación N° 4591071191-CBU:01104596/40045910711912”