Reunión de paritarias municipales: cuarto intermedio hasta el martes

Los gremios que representan a los trabajadores municipales y el Departamento Ejecutivo mantuvieron esta tarde una reunión en el marco de la reanudación de la negociación paritaria.  Las conversaciones se reiniciarán el próximo lunes, tras un cuarto intermedio. 

Ameno Festival por la Paz y la No Violencia

Tuvo lugar ayer, en el anfiteatro del Vía Crucis, el Festival por la Paz y la No Violencia organizado en el marco de la Marcha Mundial que llevó el mismo nombre y que pasó por San Pedro el 29 de diciembre.
Desde las 18 se pudo disfrutar de diversos espectáculos artísticos al tiempo que se colaboró con alimentos no perecederos que serán destinados a los pueblos originarios.
Además, se recordaron los postulados principales de la movilización mundial por la paz, momento a cargo de uno de los organizadores locales del evento, Leandro Mosqueda. También estuvo presente el coordinador regional de la Marcha, Hernán Daulte, quien relató cómo se llevó adelante el cierre de la cruzada en Puntas de Vacas, Mendoza, el 2 de enero.
Entre los números participantes estuvieron el humorista Claudio Open, un grupo de baile de Hip Hop, el dúo de folklore Las Voces Campedrinas, la compañía de clown Charibari y las bandas de rock Los Improvisados y Fondo Blanco. El cierre fue alrededor de las 21.
[Foto gentileza El Imparcial]