Mercados Bonaerenses y Frutos de la Tierra y el Río en Plaza Constitución

Este sábado 20 de abril desde las 10.00 hasta las 18.00 horas se llevará a cabo una nueva edición conjunta de "Mercados Bonaerenses" y la feria "Frutos de la Tierra y el Río" en plaza Constitución (Hipólito Yrigoyen entre Pellegrini y Mitre).  Durante la jornada se pueden encontrar puestos de mermeladas caseras, panificación dulce y salada, cereales y frutos secos, conservas de vegetales, miel, quesos, embutidos y mucho más.

Tres detenidos y armas secuestradas durante los allanamientos de esta mañana

El Comisario Julio Aldama confirmó que durante los operativos realizados esta mañana se produjo el secuestro de armas y la detención de sospechosos de ilícitos.
“A partir de investigaciones que se venían realizando por robo, abuso de armas y demás, se han solicitado allanamientos a distintas fiscalías y a las 6 se realizaron siete allanamientos en distintos lugares” indicó Aldama.
“En uno de ellos, en el predio del basural, La Tosquera, aprehendimos a dos masculinos mayores y se secuestró un revolver Pucará con la numeración suprimida, en el marco de una Investigación Penal Preparatoria por un hecho de robo” agregó el jefe policial.
“En pueblo Doyle, en una vivienda ubicada Indio Argentino sin número, se produjo la aprehensión de un masculino mayor, 11 proyectiles intactos de FAL calibre 7.62, en una investigación por abuso de armas y daño con intervención UFI Nº 6 de San Nicolás” dijo Aldama.
Además, se aguarda por las órdenes judiciales para otros cuatro allanamientos.