Baradero: Destruyeron 70 caños de escapes no reglamentarios secuestrados

El intendente de Baradero Esteban Sanzio participó este jueves de la destrucción de 70 caños de escape no reglamentarios que fueron secuestrados por personal de Tránsito de la Subsecretaría de Seguridad Ciudadana del Municipio de Baradero.  Los caños de escape no homologados que fueron destruídos en la jornada de hoy habían sido secuestrados de motovehículos estacionados en la vía pública (en cumplimiento con la Ordenanza 4758/13) o bien en los operativos de control vehicular realizados en distintos puntos de la ciudad. En aquellos casos en que los conductores de los vehículos pudieron acreditar la propiedad sobre el mismo y colocarle el caño de escape original a la moto, la misma fue entregada, secuestrándose solo la pieza no original. 

Secuestran más de 3 mil películas de un local de alquiler de DVD de nuestra ciudad

La Policía Federal Argentina realizó esta mañana un allanamiento en un local de venta y alquiler de películas en DVD ubicado en calle Balcarce 229 de nuestra ciudad.
El Subcomisario Rubén Cortese, de la Delegación San Nicolás de la Policía Federal, informó que fueron oficiados por el Juzgado Federal Nº2 para realizar el procedimiento.
“Se trató de un allanamiento en el local Zona Libre, ordenado en el marco de una investigación por presunta infracción a la Ley 22.382” indicó el funcionario policial.
El Subcomisario Cortese explicó que el procedimiento se realizó en presencia de testigos y con representantes de la Cámara Argentina de Productores de Fonogramas y Videogramas (CAPIF).
“El allanamiento terminó con el secuestro de una gran cantidad de DVD´s que serían apócrifos, de acuerdo a lo que indica la gente de CAPIF, además del CPU de una computadora que tendría los programas para la copia de películas” agregó el policía. Cortese dijo que, en total, se secuestraron entre 3 y 4 mil películas.
Los propietarios del negocio fueron notificados de la formación de la causa, pero no detenidos, y el comercio no fue clausurado.