Incendio afectó una vivienda ubicada en Mitre y Perón

Un voraz incendio afectó dependencias de una vivienda particular ubicada en la intersección de las calles Mitre y Perón de la ciudad de San Pedro. De acuerdo a la información obtenida en el lugar, los moradores no se encontraban presentes al momento de iniciarse el siniestro.   Una dotación de bomberos voluntarios a cargo de Marcos Varela logró extinguir el fuego, que se inició en una habitación destinada a depósito dentro de la propiedad. 

Se renovó la mitad del Concejo Deliberante y Sergio Rosa es el nuevo Presidente

Los nueve concejales electos en los comicios del 28 de Junio y sus suplentes prestaron juramento esta mañana en la sesión preparatoria realizada en el Salón Dorado de la Municipalidad.
Sergio Rosa, Norberto Mitelsky, Noemí Bordoy, Víctor Secchi y Martín Pando asumirán el 10 de Diciembre por el Acuerdo Cívico y Social, Carlos Casini y Damián Mosquera hicieron lo propio por Unión Peronista, mientras que Daniel Monfasani y Fabián Artensio juraron por el Partido Justicialista.
Sin objeciones, y por unanimidad, Sergio Rosa fue designado como nuevo titular del Concejo, cargo que ocupará por segunda vez luego de su paso por la presidencia entre 1997 y 1999.
Rosa juró como presidente y se hizo cargo de la sesión preparatoria, en la que participa Pablo Guacone, quien pasará a ser Intendente el 10 de Diciembre.