Hackearon un teléfono mediante engaños y sacaron préstamos a nombre del usuario

Un hombre de 35 años fue víctima de un engaño, esta semana, luego de recibir un llamado telefónico a través de la red social WhatsApp. 

Se recupera el joven herido de arma blanca durante la madrugada de Navidad

El joven que fue herido durante una brutal riña ocurrida en la madrugada de la Navidad se recupera en el Hospital Subzonal San Pedro, de acuerdo a lo informado por el Subcomisario Javier Benavídez.
“Ocurrió cerca de las 8 de ayer, y tomamos conocimiento por un llamado telefónico informando sobre una riña en Ruffa y Cruz Roja” indicó Benavídez. “Se constituye personal en el lugar, y encontramos un gran número de personas manteniendo una riña. Si bien se dispersan los mismos, que quedan divididos en dos grupos, comprobamos que una persona había sido lesionada con arma blanca” agregó el funcionario policial.
Mientras se aguardaba el arribo de la ambulancia (que llegó a los pocos minutos) varios de los presentes comenzaron a arrojar piedras y otros elementos contra los policías, situación que empeoró con el arribo del personal médico. “Debido a la situación y al alcohol, comenzaron a arrojar piedras, y cuando llegó la ambulancia y se trasladó al joven, arrojan un medio ladrillo contra uno de los móviles y rompe el vidrio de la puerta trasera derecha”.
El herido fue intervenido quirúrgicamente y evoluciona favorablemente en terapia intensiva del Hospital Subzonal San Pedro.