Inseguridad rural: Productores se reunieron con concejales y piden reactivar el Foro de Seguridad

Productores hortícolas, frutícolas y viveristas mantuvieron una reunión con concejales de la oposición en la sala de reuniones del HCD.  El encuentro tuvo como tema principal los hechos de inseguridad de los que vienen siendo víctimas en forma reiterada en los últimos meses. 

Salió la convocatoria para la sesión extraordinaria del Concejo Deliberante

El presidente del Concejo Deliberante emitió la convocatoria para la sesión extraordinaria del próximo 29 de Diciembre.
La sesión tratará varios temas conflictivos, como la adecuación presupuestaria del Ejercicio 2009, sobre la que los concejales justicialistas expresaron sus dudas y mantendrán una reunión con el Secretario de Hacienda. Además, se tratará para su aprobación el presupuesto correspondiente al año 2010 en el Municipio de San Pedro.
También ingresará la respuesta de la Dra. Paola Basso sobre las declaraciones formuladas tras su renuncia al cargo y se tratará el pedido de informes sobre el mismo tema de los concejales de la oposición.
Otros temas incluídos en el Orden del Día son los dictámenes de comisión para la creación del programa “San Pedro, Municipio con valores” y la declaración de monumento histórico a los Almacén de Ramos Generales de las familias Coma y Arnaldi en Río Tala.