La Biblioteca festeja el Día del Libro con diferentes actividades

El próximo martes 23 de abril, la Biblioteca Popular Rafael Obligado propone una jornada especial en el marco del Día Mundial del Libro y del Derecho de Autor, que se celebra cada 23 de abril en conmemoración del fallecimiento de Miguel de Cervantes, William Shakespeare y el Inca Garcilaso de la Vega en el año 1616.

Robo en el centro de diagnóstico por imagen del Hospital San Pedro

Delincuentes desconocidos perpetraron esta madrugada un hecho de robo en el centro de diagnóstico por imagen del Hospital Subzonal San Pedro.
Estela, encargada del lugar, informó que “forzaron la puerta, entraron, se llevaron un monitor LCD y un CPU con dos discos rígidos”. La información contenida en esa computadora era de importancia para los pacientes que allí se asisten: “Una era la computadora madre con la historia clínica de todos los pacientes. Sería más importante, la persona que se la llevó y que devuelva los dos discos”.
El hecho tuvo lugar a las 4 de la mañana. Estela solicitó a través de APA Radio San Pedro que quienes tengan información sobre el destino de los discos rígidos con la información de los pacientes se comuniquen con los teléfonos 422852 o 15544155.