Baradero: Destruyeron 70 caños de escapes no reglamentarios secuestrados

El intendente de Baradero Esteban Sanzio participó este jueves de la destrucción de 70 caños de escape no reglamentarios que fueron secuestrados por personal de Tránsito de la Subsecretaría de Seguridad Ciudadana del Municipio de Baradero.  Los caños de escape no homologados que fueron destruídos en la jornada de hoy habían sido secuestrados de motovehículos estacionados en la vía pública (en cumplimiento con la Ordenanza 4758/13) o bien en los operativos de control vehicular realizados en distintos puntos de la ciudad. En aquellos casos en que los conductores de los vehículos pudieron acreditar la propiedad sobre el mismo y colocarle el caño de escape original a la moto, la misma fue entregada, secuestrándose solo la pieza no original. 

Recorridas de servicios públicos para evaluar las consecuencias de la tormenta

El Director de Servicios Sanitarios de la Municipalidad, Eduardo Estelrich, encabeza las recorridas del personal de su área por distintos sectores de la ciudad, ante las dificultades que se generaron por las intensas lluvias caídas en la zona.
En diálogo con APA Radio San Pedro, Estelrich, informó que “tenemos un problema en la escuela 4, en donde el agua no sale, y corre muy despacio, y también en el barrio FONAVI, en calle Aulí, en donde tendremos que hacer una obra”.
El funcionario pidió que los vecinos “no tiren basura en los desagües” y “que “no damos abasto pero hay gente que tiró escombros y así no podemos trabajar”.