Incendio afectó una vivienda ubicada en Mitre y Perón

Un voraz incendio afectó dependencias de una vivienda particular ubicada en la intersección de las calles Mitre y Perón de la ciudad de San Pedro. De acuerdo a la información obtenida en el lugar, los moradores no se encontraban presentes al momento de iniciarse el siniestro.   Una dotación de bomberos voluntarios a cargo de Marcos Varela logró extinguir el fuego, que se inició en una habitación destinada a depósito dentro de la propiedad. 

Realizan en San Pedro una encuesta sobre consumo de gas domiciliario

Desde ayer y durante los próximos 15 días, recorrerán la ciudad varios encuestadores sanpedrinos contratados por la Universidad Tecnológica Nacional, que realizaran consultas respecto de los consumos de gas domiciliarios. No todas las viviendas serán relevadas, solo algunas especificadas durante la tarea previa.
Las encuestas forman parte de un relevamiento coordinado por la UTN para el ENRE y ENARGAS. El relevamiento será a nivel nacional y está orientado a mejorar los servicios que brindan las empresas controladas por los entes mencionados.
En nuestra ciudad solo se relevaran datos para ENARGAS.
A través de una gacetilla se informó que “para la seguridad de todos los ciudadanos, cabe aclarar que los encuestadores no deben ingresar a los domicilios, ya que se presentaran con un formulario preimpreso con los datos del titular del medidor, y que posteriormente a las preguntas solo se requerirá una firma de quien conteste el cuestionario”.
En algunos casos se solicitará la última factura del servicio, pero corresponderá solo a los fines de corrección o actualización de los datos.
No todas las casas van a ser relevadas, solo algunas especificadas por la UTN.