Incendio afectó una vivienda ubicada en Mitre y Perón

Un voraz incendio afectó dependencias de una vivienda particular ubicada en la intersección de las calles Mitre y Perón de la ciudad de San Pedro. De acuerdo a la información obtenida en el lugar, los moradores no se encontraban presentes al momento de iniciarse el siniestro.   Una dotación de bomberos voluntarios a cargo de Marcos Varela logró extinguir el fuego, que se inició en una habitación destinada a depósito dentro de la propiedad. 

Problemas por las tormentas eléctricas

A raíz de las fuertes tormentas eléctricas registradas en toda la región durante la noche y la madrugada, varias zonas de la ciudad y de la zona rural han sufrido daños en sus redes eléctricas. Esto ha ocasionado cortes en el suministro que ya fueron resueltos y otros que están siendo atendidos con la mayor premura posible.
COOPSER ha desplegado a gran parte de su personal técnico para atender esta contingencia, pero la diversidad de inconvenientes en diferentes zonas del Partido hacen que el retorno a la normalidad demore más tiempo que el pensado.
El operativo continuará hasta reestablecer la totalidad de los servicios.
Además, ante la probabilidad de que estos fenómenos climáticos continúen durante las próximas horas, se solicita a la población extremar las medidas de seguridad con todos aquellos artefactos que pueden provocar episodios indeseados.
COOPSER mantiene su guardia activa para responder ante todos los reclamos.